Más ínversión comercial en El Agustino

12/07/2010

A través del diario Gestión, una nota publicada hace ya varios días, resalta el crecimiento de nuestro distrito, cito: "El distrito de El Agustino podría convertirse, en un mediano plazo, en un importante polo comercial y de negocios del cono este, tal como ya lo son actualmente sus vecinos Santa Anita y Ate".

Esto debido a que algunas empresas grandes están invertiendo en El Agustino, como lo hará Carbajales Unidos (Cunsac). Al respecto, cito a la nota "Jorge Carbajal sostuvo que el centro empresarial demandará una inversión de US$ 8.5 millones, y se viene construyendo en un área de 2,000 metros cuadrados. Contará con un edificio de siete pisos, además de una playa de estacionamiento subterránea de dos niveles, cada uno de 960 metros cuadrados, con capacidad para 80 vehículos". Agrega que se espera que el proyecto entre en funcionamiento entre enero o febrero de 2011.

Para mayores referencias cliquean aquí.

4 barruntos:

Anónimo dijo...

el agustino seria grande si no hubieran los malditos rateros como el TULA, TONGO, LOS VICHARRAS, MOYOGUARA, JABANCHO, TONTO, MONO, DRUPY..ETC.ETC..todas estas basuras que asaltan a los propios vecinos de la sexta zona...la mayoria vive al frente del ex cine riva a guero en la calle sor araceli catalan..roban hasta la pobre gente del mercadito..malditos ladrones. deveria de haber un grupo de exterminio y matar a estos concha sus madres...muriendo estas basuras mi agustino y mi barrio seria lindo..MUERTE A ESTOS DESGRACIADOS...

OMAR dijo...

BUENA EL AGUSTINO SIGUE CRECIENDO Y COMO DICE EL AMIGO DENLES VUELTA YA A TODOS LOS CHOROS.

Anónimo dijo...

Actualiza peeee

el cachorrito

Anónimo dijo...

amigos.. etren a la nueva radio de e agustin

www.radioagustijoven.com noticias del distrito actualizadas

Copyright © 2008 - ¡Habla Agucho! - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template